Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucero se une al elenco de El privilegio de amar

Lucero se une al elenco de El privilegio de amar
Internet
02 de diciembre de 2019 - 09:40 - Redacción Telemix

Lucero regresa a las telenovelas. La productora mexicana Carla Estrada ya comenzó la búsqueda para elegir a los protagonistas de la nueva versión de El privilegio de amar, la exitosa telenovela que protagonizaron Adela Noriega y René Strickler, en 1998.

El nuevo drama se realizará en formato serie como parte de Fábrica de sueños, el ambicioso proyecto en materia de ficción de Televisa que consiste en la actualización de algunos de los melodramas más exitosos de las últimas décadas, en formato serie que no tendrá más allá de 30 capítulos.

El primer casting tuvo lugar en las instalaciones de Televisa San Ángel y, según dio a conocer el periodista Álex Kaffie a través de sus redes sociales, contó con la presencia de reconocidos protagonistas de telenovela, entre ellos Gabriel Soto, quien graba actualmente en México la exitosa comedia romántica de Televisa Soltero con hijas. Estuvo Lucero, Carlos Ferro y Ernesto Laguardia.

La canción oficial de la producción de 1998 fue interpretada por Mijares y Lucero, siendo uno de los éxitos más grandes en la carrera de ambos artistas, quienes estuvieron casados una década y ahora gozan de una fraterna amistad.

De quedarse finalmente en el proyecto, la nueva versión de El privilegio de amar marcaría el esperado regreso a Lucero a las telenovelas ya que la última vez que encabezó un melodrama fue en 2012 cuando dio vida a Helena Moreno en Por ella soy Eva.

Historia renovada

La nueva versión de El privilegio de amar girará ahora alrededor de Mariana, una joven que crece entre lujos en el valle de Guadalupe hasta que, luego de la muerte de su padre, su madrastra la destierra.

Mariana cruza la frontera en La Bestia y logra ser acogida por un cura que apoya a migrantes y la ayuda a instalarse con una familia en la zona este de Los Ángeles.

Allí conoce al mujeriego Luis Alberto, pero el amor lo transforma. Tienen un hijo y alguien lo secuestra, lo que hace que Mariana dedique su vida al apoyo de niños migrantes.

Después de varios años, su madrastra vuelve para vengarse de Mariana manipulando a su hijo perdido para que irrumpa en el hogar de aquella y la mate.

Además de El privilegio de amar, Televisa realizará el próximo año otras dos nuevas versiones de exitosos melodramas: Los ricos también lloran y El maleficio. (I)

Contenido externo patrocinado