Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucero será coach en La Voz Kids de Televisa

Lucero será coach en  La Voz Kids de Televisa
Foto: Mexiarts.com
08 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La cantante Lucero regresa a Televisa luego de tres años de ausencia en ese canal, en donde será juez del programa La voz kids.

En el espacio radial La taquilla de México se informó que la exesposa de Mijares estará acompañada de Julión Álvarez, Carlos Rivera, David Bisbal y Luis Fonsi.
Las grabaciones del concurso de talentos iniciarán la primera semana de julio, a lo que la artista escribió en redes sociales: “La vida es una ruleta de la fortuna... pronto regresaré a mi casa”.

Tras su salida de Televisa, Lucero se unió a las filas de Telemundo y Univisión, en Estados Unidos, para regresar a la televisora que la vio nacer como estrella de la pantalla chica y los escenarios de ese país y América Latina.

En Telemundo su experiencia no fue la que ella esperaba, pero logró tener un acercamiento con la pantalla brasileña en la que cosechó éxitos, grabó canciones en portugués y estelarizó el remake de la telenovela Carita de ángel, que actualmente es el melodrama  más visto en ese país. Ella fue reconocida como la Artista del año.

Antes de regresar a Univisión, de propiedad de Televisa en Estados Unidos, la intérprete de ‘Corazón a la deriva’, ‘Tanto’, ‘Millones mejor que tú’, ‘Veleta’, entre otros, dijo que ella nunca ha firmado un contrato de exclusividad en su vida y que sus años en Televisa fueron por decisión propia y no por un contrato.

Sin embargo, esas declaraciones no agradaron a los directivos del canal mexicano, que decidieron separarla de la Teletón, evento del que ha sido la anfitriona por más de veinte años.

Ahora, Lucero regresa a Televisa como jueza de la versión infantil del reality musical, del cual  fue la primera entrenadora en la versión adultos que se transmitió con éxito en ese país en 2013.

Actualmente la cantante atraviesa por uno de los mejores años de su carrera con el lanzamiento del disco Enamorada con banda, que se ha convertido en el álbum más vendido de ese país y en la comunidad hispana de Estados Unidos.

La llamada ‘La Novia de América’ expresó en una reciente conferencia de prensa que le gusta arriesgarse y apostar por lo diferente, motivo por el que se aleja del pop con música regional mexicana.

El disco tiene temas como ‘Hasta que amanezca’, ‘Me gustas mucho’, ‘Si quieres verme llorar’, ‘Te quiero para mí’, entre otras melodías en las que rinde homenaje a Joan Sebastian.

Su incursión en el género hizo que varios fanáticos la compararan con la actriz y cantante Ninel Conde, conocida como ‘El bombón asesino’.

“Grabar con banda fue un desafío que no me causa nervio ni angustia. Aquí no hay comparaciones porque todas tienen su estilo propio e igualmente son trabajos exitosos”, agregó.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado