Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los fans de Ricky Martin le arman la gira

Los fans de Ricky Martin le arman la gira
29 de abril de 2014 - 15:36

En la página oficial del artista aparece un video en el cual Ricky explica que quiere que el próximo año sea "intenso y extenso", y que para poder llevar su música a todas partes del mundo, invita a los fans a votar por su ciudad, la cual será considerada como parada de la gira.

La aplicación dentro de la página web ofrece a los usuarios la oportunidad de votar a través de las redes sociales por su ciudad, y así ayudar a darle forma al tour Ricky Martin Around the World.

Ricky dice en el video que la gira comenzará el año que viene.

"Estoy trabajando en el estudio en este momento y a la vez el resto de mi equipo está trabajando en el futuro, en otras palabras, lo que viene —la gira—, y yo quiero hacer algo diferente. Afortunadamente, yo he tenido la oportunidad de llevar mi música a muchas partes del mundo, pero faltan muchos países", agrega.

"Yo he creado un mapa, donde tú vas a votar y tú vas a decir dónde tú crees yo debo llevar mi gira. Yo no quiero parar, yo quiero que el año que viene sea demasiado intenso y extenso y mi música tiene que seguir rompiendo barreras y fronteras, así que ayúdame a votar", explica Ricky.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media