Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gira de reencuentro el “Regreso del swing”.

Los exintegrantes de Salserin demostraron que aún tienen mucho "swing"

Los exintegrantes de Salserin demostraron que aún tienen mucho "swing"
05 de septiembre de 2015 - 14:35 - Redacción/ Telemix

Con las localidades llenas, casi en su totalidad, Renny Donoso, Toñito León, René Velazco y José Félix Ceballos iniciaron el viernes en el Centro de Convenciones de Guayaquil, su gira de reencuentro el “Regreso del swing”.

En 1998, hablar de Salserín, la orquesta venezolana, era compararlo con fenómenos como Menudo, en la década de los 80; los Backstreet Boys, en los 90 y en la actualidad One Direction, ya que batían récords en ventas de discos y llenaban conciertos en toda Sudamérica, es por eso que miles personas se concentraron para disfrutar de este espectáculo que regresó al país tras 17 años.

El show que contó con una orquesta de 14 músicos, inició a las 22:12 y duró 2 horas en la que interpretaron sus grandes éxitos, además el evento contó con una video de Leonardo Patiño quien expresó su cariño a las seguidoras de la tercera generación de la orquesta venezolana.

Bebé salsero, Rosa en la playa, Entre tu y yo, son parte de los temas coreados a todo pulmón por la fanaticada que fue recíproca con los venezolanos que conluyeron el show con papel picado, fuegos artificiales con el popular tema De sol a sol. (I)

Más detalles del evento los puede leer mañana en el impreso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media