Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los estrenos más esperados

Los estrenos más esperados
02 de enero de 2014 - 00:00

Échele un ojo a las superproducciones hollywoodenses que se acercan a las salas de cine y prepare su agenda para un año lleno de estrenos cinematográficos espectaculares.

300: El Nacimiento de un Imperio:

Para narrar la historia posterior al encuentro entre el ‘Rey Leónidas’ y ‘Xerxes’, llega esta precuela que repite el particular estilo visual del filme de Zack Snyder.

Robocop: El policía robotizado vuelve para hacer que su leyenda renazca en pantalla de la mano de uno de los directores brasileños más destacados de los últimos años, Jose Padilha (‘Tropa de élite’).

Capitán América y el Soldado del Invierno: Aunque sigue batallando para hacerse a la idea de que “resucitó” en el siglo XXI, el héroe (Chris Evans) debe encontrar tiempo para responder a los abusos del llamado ‘Soldado del Invierno’, un peligroso agente soviético.

Río 2: Blu y Jewel y sus tres pequeñitas crías aprenden a llevar una vida libre en la jungla del Amazonas, pero las aventuras y desventuras apenas comienzan.

Godzilla: Con la intención de hacernos olvidar la apestosa visita que hizo el monstruo japonés por excelencia a Nueva York en 1998, se aproxima una nueva versión que incluye un reparto lleno de caras famosas con carreras consagradas, o al menos bastante respetadas.

X-MenDías del futuro pasado: Tras el éxito de ‘Primera Generación’, llegó el momento de unir a los pasados y presentes de los ‘X-Men’ para una batalla épica en la que no aplican las leyes del espacio-tiempo.

Maléfica: Angelina Jolie se mete en la piel de uno de los personajes cinematográficos más famosos que jamás hayan surgido de la adaptación de un cuento de hadas. Esta vez, la versión de la historia que te van a contar es la de la pobre e incomprendida villana.

Transformers: La era de la extinción: Luego de la partida de Shia LaBeouf, Mark Wahlberg toma la estafeta y se convierte en el nuevo aliado humano de los ‘Autobots’ en su batalla contra los ‘Decepticons’.

Guardianes de la galaxia: Para seguir expandiendo el dominio del universo cinematográfico Marvel, y por si acaso ‘Los Vengadores’ no fueron suficientes, es el turno de un nuevo grupo de justicieros, solo que estos sí se pasan todo el tiempo en el espacio.

El planeta de los simios: Confrontación: La humanidad está al borde de la extinción y, poco a poco, los primates van conformando su propia sociedad organizada. Antes de que la dominación sea total en contra de cualquiera de las dos especies, la frágil paz que mantienen entre ellas podría romperse por la necedad de unos cuantos.

El Hobbit: Historia de una ida y una vuelta: Luego de la larga, larga travesía de convertir un libro en tres películas, la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson llegará al cine.

Una noche en el museo 3: Más museos y más objetos vivientes le darán a ‘Larry’ (Ben Stiller) otra inolvidable aventura. Aún falta mucho por descubrir sobre este estreno, pero es de los últimos del año.

Cine Bíblico: El 2014 será un buen año para el cine bíblico, que como el ave fénix, cada cierto tiempo resurge con nuevos e interesantes proyectos. Desde “Ben-Hur” en 1959, que conquistó 11 premios de la Academia, hasta “La Pasión de Cristo” en 2004, que consternó por su realismo, las historias contadas en los libros sagrados del judaísmo y el cristianismo son motivo de expectativa.

Ahora, dos cintas basadas en la Biblia que están en proceso de producción y que el año entrante verán la luz, han llamado la atención por sus grandes presupuestos y por la relevancia de los hombres que las dirigen: Ridley Scott y Darren Aronofsky.

Noah (Noé), el director Darren Aronofsky (Cisne Negro) llevará a Russell Crowe al pasaje bíblico del diluvio universal en la gran pantalla que en sus primeros avances ha demostrado todo el trabajo de una megaproducción.

Mientras que Ridley Scott pondrá a Christian Bale en la piel de Moisés en una película: Éxodo, bajo el sello de 20th Century Fox. El estreno se espera para diciembre de este año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado