Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los duques de Cambridge de visita por Hollywood

Los duques de Cambridge de visita  por  Hollywood
10 de julio de 2011 - 00:00

Después de dejar Canadá, donde realizaron una gira de nueve días, los duques de Cambridge, Guillermo y Kate,  arribaron el viernes a Los Ángeles con el fin de pasar unos días en Hollywood.

La visita de la pareja real, que fue recibida por el gobernador de California, Jerry Brown, y otros funcionarios,  tiene como finalidad “contribuir al fortalecimiento de los vínculos que sostienen Estados Unidos y Gran Bretaña en diversos ámbitos”, según  informe británico.

Durante su estancia, el heredero de la corona y su esposa tenían previsto precidir la noche de ayer la entrega de los premios “BAFTA Brits to Watch”, para promover 42 jóvenes talentos británicos en Hollywood. El acto estuvo organizado por la Academia Británica de Cine y Televisión.

La gala, que se realizó en el teatro Belasco, contó con la presencia de los cantantes Jennifer López y su esposo Marc Anthony y los actores Zac Efron, Jack Black, Nicole Kidman, Tom Hanks, Barbra Streisand, Chris Evans, Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Cat Deeley, Maria Bello, Gemma Arterton. También participaron los directores Jason Reitman y Judd Apatow y representantes de estudios como Universal, Fox, Warner Bros. y Disney.

Otra de las actividades que debían cumplir en su visita estuvo asistir a un proyecto en el centro de Los Ángeles para las zonas urbanas desfavorecidas de la ciudad.

Además de la participación del príncipe en un partido de polo en Santa Bárbara, que tiene como fin benéfico la recaudación del dinero de las entradas.

Su paso por Hollywood representa para Guillermo y su esposa, Kate Middleton, su primera visita a Estados como pareja. La pareja contrajo matrimonio el pasado 29 de abril en la Abadía de Westminster, en Londres.

Contenido externo patrocinado