Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Beckham ya tienen una hija

Los Beckham ya tienen una hija
10 de julio de 2011 - 14:16

La ex Spice Girl, Victoria, esposa del futbolista británico David Beckham, dio a luz el domingo a una niña, informó un portavoz de la pareja.

La pequeña, que nació en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles (EE.UU), pesó 3,2 kilogramos.

Se trata de la primera niña de los Beckham, quienes ya eran padres de tres varones, Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6.

Victoria, de 37 años, y David, de 36, anunciaron que iban a tener una hija en marzo pasado y celebraron la tradicional fiesta de bienvenida al nuevo bebé en EE.UU. en mayo, un evento al que asistieron entre otros Eva Longoria y Nicole Richie.

El embarazo impidió a Victoria Beckham acudir el pasado viernes a una recepción oficial en honor de la visita de los duques de Cambridge a EE.UU., que tuvo lugar en la casa consular británica en Los Ángeles, y a la que sí asistió su marido, quien charló animosamente con el príncipe Guillermo.

En enero, la actriz española Penélope Cruz tuvo a su primer hijo en el mismo hospital donde tuvo lugar hoy el parto de Victoria Beckham, un centro médico habitual de los famosos por la privacidad y los lujosos servicios personalizados que ofrece.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media