Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presentación de los Backyardigans fue postergada

Presentación de los Backyardigans fue postergada
11 de diciembre de 2011 - 00:00

Las presentaciones de los Backyardigans previstas para el pasado viernes y este fin de semana fueron postergadas, según informó su organizador, Kléber Vélez.

Los personajes de esta popular serie de TV debían presentarse en el coliseo Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil.

Según el empresario, un retraso en la carga del equipo de montaje (escenografía) del show obligó a reprogramar las fechas de las presentaciones en la urbe porteña, para los días 20 y 21 de diciembre, a las 16h00, 18h30 y 20h30.

Vélez desmitió que la cancelación sea por falta de permisos municipales. "Tengo todos los permisos", y pidió disculpas al público por las molestias ocasionadas por el cambio de fechas.

Pablo es un inocente, pero a la vez hábil pingüino de color azul que siempre está en búsqueda de nuevas aventuras. Para ello recurre a la ayuda  de sus mejores  amigos  Tyrone (alce naranja), Uniqua (la pequeña hormiga rosada),  Tasha (una hipopótamo color amarillo) y Austin (canguro lila).  

Esa historia es la que proponen Los Backyardigans o Los Amigos del Patio en español, una serie de televisión que transmite Discovery Kids. En el país se emite por EcuadorTV.

Vélez, representante de la empresa KVT Producciones que los trae, informó que la obra tiene en total 10 números musicales, en los que los personajes  interactuarán con los asistentes, cantarán y bailarán.

Agregó que su presentación será la misma que realizaron recientemente en México. 

Las entradas tienen un costo de 25 dólares (General), 47 (Tribuna) y 67  (Golden Box). Están a la venta en Musicalísimo Mall del Sol, Policentro y  Village Plaza.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado