Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los actores Anahí y Jaime Camil son elegidos como los más influyentes en las redes sociales

Los actores Anahí y Jaime Camil son elegidos como los más influyentes en las redes sociales
29 de octubre de 2011 - 00:00

La cantante y actriz mexicana Anahí (foto) refrendó su liderazgo en las redes sociales, al llevarse en la primera entrega de los Social Media Awards los dos galardones más importantes del certamen como figura Femenina y

Personalidad Influyente. Mientras que el actor Jaime Camil  fue elegido  como el artista masculino más influyente. Ambos fueron elegidos  por el público mediante votación en la página de Red10.com.

Aunque la protagonista de la telenovela Dos hogares no pudo estar presente en la ceremonia por compromisos de trabajo, mediante un video comentó “Sé que esto fue votar y votar, sé que mis fans tuvieron mucho que ver y se los agradezco mucho”, dijo la ex RBD, quien  es una de las famosas con mayor número de seguidores en Twitter, al tener 890 mil.

Anahí se impuso durante la premiación a figuras del espectáculo como la también actriz mexicana Ana de la Reguera, la presentadora Galilea Montijo e incluso a las periodistas Carmen Aristegui y Adela Micha.

Los premios reconocieron a través de 15 categorías a personalidades del entretenimiento, la política, las finanzas y la tecnología.

Contenido externo patrocinado