Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los 3 Terrores vuelven recargados

Los 3 Terrores vuelven recargados
11 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Los actores Francisco Pinoargotti, Víctor Aráuz y David Reinoso regresan a Guayaquil con la obra Los 3 Terrores. Serán dos únicas funciones, hoy y el 25 de noviembre a las 19:30, en el Teatro Centro Cívico. 

Los 3 Terrores  es  un espectáculo humorístico, donde incluyen sátira y parodia sobre personajes de la política y la farándula, así como las vivencias cotidianas de los seres humanos. 

“No es la primera vez que presentan este show en la ciudad, pero esta vez, los chicos prometen un espectáculo que estará recargado de humor, con temas y situaciones nuevas”, anunció Soledad Patiño, jefa de Relaciones Públicas de Show Club, productora encargada de la obra teatral.

El show viaja desde la comedia más sencilla hasta el humor negro,  en el que cada uno de los comediantes le pondrá el estilo que han cultivado en sus respectivas carreras y por los que el público los identifica. 

De ese modo, los actores se dividen en: Terror 1 (Francisco Pinoargotti); Terror 2 (David Reinoso); Terror 3 (Víctor Aráuz), quienes darán rienda suelta a la comedia con famosas parodias de otras producciones artísticas, también de 3 protagonistas, junto con tríos inolvidables, y canciones.

Este año, Los 3 Terrores también se expuso en Quito con notable éxito, pues sus presentaciones se extendieron por  2 meses consecutivos.

“Les daremos unión y explosividad de entretenimiento y risa. Verán muchas situaciones diferentes a los shows pasados”, destaca Pinoargotti. 

En la obra, sus  protagonistas son poseídos por 3 espíritus, por lo que ellos se denominan como ‘El Triunvirato del Humor’. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media