Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lorena Rojas es la imagen de campaña Está en tus manos

Lorena Rojas es la imagen de campaña Está en tus manos
10 de septiembre de 2011 - 00:00

La actriz  Lorena Rojas es  la imagen y embajadora de la nueva campaña “Está en tus manos”, en el combate del cáncer de mama, que realiza por tercer año consecutivo la Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (Fucam).

La protagonista de la  telenovela Entre el amor y el deseo destacó que  su experiencia de vida, al ser una sobreviviente del cáncer de mama, le permite involucrarse más en una campaña de concienciación de la autoexploración para atender a tiempo cualquier síntoma de este padecimiento.

“Las palabras salen sobrando cuando la gente se une en pro de la mujer. Estoy honrada de ser la vocera de esta nueva campaña, porque  me siento una sobreviviente de este mal. Por eso, tomada de la mano de guerreros, estoy motivada para seguir luchando y lograr una cultura de la conciencia”, mencionó.

Agregó que si ella se hubiese enterado de que había mucha gente apoyando a las mujeres con cáncer de mama no se habría sentido tan sola y  desorientada. “Creo que con ayuda de Fucam y la empresa Protec and Gamble, todas las mujeres se pueden sentir guerreras”, dijo la actriz mexicana que  logró vencer a la enfermedad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado