Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lohan limpia pisos y mesas de autopsias

Lohan limpia pisos y mesas de autopsias
23 de octubre de 2011 - 00:00

Lindsay Lohan madrugó el viernes pasado para cumplir con su cita de actividades comunitarias en el Servicio Forense del condado de Los Ángeles, seguida por un tropel de fotógrafos y reporteros.

Lohan, quien el miércoles fue regresada por directivos de la dependencia por llegar 40 minutos tarde, esta vez tomó sus precauciones y se presentó a tiempo para empezar a cumplir con sus 16 horas de servicios comunitarios que le impuso la jueza, y que deben concluir antes del 2 de noviembre.

Lohan, quien el miércoles pasado lucía de blanco, arribó ahora vestida de negro, con lentes oscuros y una chamarra con gorra que se colocó para evadir a los fotógrafos que la esperaban desde muy temprano.

Cuando la actriz estadounidense descendió de la camioneta, sus guardaespaldas usaron lámparas para contrarrestar las tomas de los fotógrafos, pero eso fue insuficiente para los ávidos paparazzis, quienes igual lograron algunas tomas.

Lohan estaba citada a las ocho de la mañana, pero llegó poco después de la siete para realizar los servicios comunitarios de su sentencia -que en total deben ser 480 horas- impuesta desde abril pasado por la jueza del condado de Los Ángeles, Stephanie Sautner.

Ed Winter, vocero del servicio forense, adelantó que Lohan será tratada como cualquier otro ciudadano sentenciado a cumplir con estos servicios, así que desde que empezó con sus tareas se le obligó a tirar la basura y a limpiar pisos y mesas de autopsias.

El próximo 2 de noviembre, Lohan deberá comparecer en una audiencia por la revocación de su libertad condicional.

Ese día la jueza Stephanie Sautner determinará si la artista ha cumplido con su servicio comunitario. En caso contrario, la ex estrella de Disney corre el riesgo de volver a prisión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado