Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lohan, libre tras 5 horas presa

Lohan, libre tras 5 horas presa
08 de noviembre de 2011 - 00:00

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan fue liberada ayer de la cárcel del condado de Los Ángeles, a las pocas horas de llegar para cumplir una pena de 30 días por haber violado su libertad condicional.

Según  dijo el agente Tony Moore, Lohan, de 25 años, fue excarcelada del Centro de Detención regional Century, en Lynwood, Los Ángeles, la madrugada de ayer,  cinco horas después de haber ingresado.

La actriz de Mean Girls fue fichada en la cárcel el domingo por la noche, pero fue puesta en libertad pocas horas después debido al hacinamiento de detenidos en la instalación.  El agente desconocía la hora en que fue liberada la actriz, pero los camarógrafos que montaban guardia frente a su casa de Venice dijeron que se encontraba en su domicilio para las dos de la madrugada.

Lohan disponía hasta mañana para reportarse al centro y comenzar a cumplir  los 30 días de castigo que le  impuso un juez tras enterarse de que la actriz violó su libertad condicional relacionada con una tarea de servicio comunitario en un refugio para mujeres.

Esta es la quinta sentencia de prisión que recibe Lohan desde que fue arrestada en un par de ocasiones por conducir un vehículo en estado de ebriedad, en 2007. Anteriormente la actriz debió cumplir una sentencia de 35 días bajo arresto domiciliario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado