Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video de la canción fue grabado en honduras

‘Lo poco que tengo’, lo más reciente de Ricardo Arjona (Videos)

‘Lo poco que tengo’, lo más reciente de Ricardo Arjona (Videos)
14 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Tras el éxito alcanzado a pocos meses de lanzar al mercado su disco ’Viaje’, el destacado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó su segundo sencillo en promoción ‘Lo poco que tengo’, que habla de las “simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena”.

El tema del intérprete “es una canción que me separa un poco de lo que la gente venía acostumbrado a lo que yo hacía, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Es una visión a la parte linda de lo que tenemos”, escribió el cantante en un comunicado que llegó a esta redacción.

“Lo poco que tengo forma parte de la filosofía de vida de ‘menos es más’ provocando una reflexión sobre lo que tenemos y no apreciamos, como dice la canción: Las huellas de tus pies descalzos/ el humo de la cafetera/ tres cuadros surrealistas falsos/ tu risa que trae primavera/ aunque el tiempo esté fatal/ lo poco que tengo es tan poco/ pero es esencial...”, expresó.

La canción forma parte de su segundo CD independiente editado por el sello Metamorfosis, el cual salió al mercado el 29 de abril y ya es disco de platino.

“Es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos”, comentó el artista.

Tocando un ukelele sobre un muelle, con el mar de fondo, el video de la canción promocional muestra imágenes de la isla de Roatan (Honduras).

“La gente que vive aquí cerca del mar ve la vida justo como dice la canción. Por eso quisimos filmar acá, para rodearnos de la belleza del lugar y de su gente”, explicó el guatemalteco.

Conciertos en Ecuador

El intérprete de temas como ‘Dime que no’, ‘Tú’, ‘Si el norte fuera el sur’, ‘Por qué es tan cruel el amor’, entre otras, llegará al Ecuador la próxima semana y ofrecerá cuatro shows en tres ciudades: Guayaquil, Manta y Quito, respectivamente.

En Guayaquil se presentará a las 21:00 del miércoles 20 de agosto en la cancha del estadio Alberto Spencer.

Las entradas se venden en los puntos de TicketShow del centro comercial San Marino y Mall del Sol para las siguientes localidades: Tribuna ($ 25), Cancha (45), VIP (80), Golden box (150) y Arjona box (200).

Mientras que en Manta lo hará en la cancha del estadio Jocay a precios considerablemente menores con relación a Guayaquil: General ($ 25), Cancha (30), Tribuna (50), Palco (60), K’bana vip (70) y Arjona box (100).

En Quito, los fanáticos del guatemalteco podrán verlo en dos conciertos seguidos, algo inédito en este tipo de espectáculos en esa ciudad, los días 23 y 24 de agosto en el Coliseo General Rumiñahui.

Las entradas para los conciertos varían según la localidad: General ($ 45), Preferencia (120), Butacas (160) y Arjona box a 250 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media