El Top 5 de la semana, según Billboard y RollingStone (VIDEOS)

09 de mayo de 2014 - 14:17

Aquí, una lista de las canciones que más sonaron esta semana a nivel internacional, de acuerdo a la información que recogen en sus sitios web las revistas Billboard y Rollingstone. La primera, ofrece géneros que van desde la bachata, hasta el pop y la salsa.

Bailando. Enrique Iglesias FT Descemer Bueno & Gente de Zona 3 

 

Odio. Romeo Santos FT Drake

 

Adrenalina. Wisin FT Jennifer Lopez & Ricky Martin

 

Vivir Mi Vida. Marc Anthony

Propuesta Indecente. Romeo Santos

 

En el plano internacional, y menos comercial, esta semana hubo exclusividad femenina: Lana Del Rey estrenó West Coast (que formará parte de su segundo disco, Ultraviolence), las londinenses de Savages -después de su paso por el Lollapalooza local- dieron a conocer un nuevo tema con su video de 10 minutos, "Fuckers", y las First Aid Kit también lo hicieron con el etéreo "Cedar Lane".

En Argentina, Ese Perro le puso imagen al primer corte de su nuevo álbum Empezaremos por los horizontes, grabado en estudio El Pie bajo la producción de Abril Sosa. Y Expreso Calavera, la nueva banda del ex Villanos Mini, presentó "Criacuervos" antes de participar del festival Grunge-a-palooza en Club V (con Panza y Belcebú, el 17 de mayo) y tocar en Makena, el 21.

Lana Del Rey. West Coast

 

Savages. Fuckers

 

First Aid Kit. Cedar Lane

 

Ese perro. Un piano

 

Expreso Calavera. Criacuervos

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: