Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La banda quiteña anuncia nuevo disco y gira nacional que se llamará la edad de la zebra

Lo más reciente de Verde 70 es Ten cuidado

Lo más reciente de Verde 70 es Ten cuidado
27 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Verde 70 no se detiene. Mientras celebra sus 15 años de carrera no descuida la creación de nuevas canciones. Y una de ellas es Ten cuidado, la más reciente.      

Según Darío Castro (foto), su líder y vocalista, se trata de un sencillo con un formato más acústico, con una sonoridad tenue, pero sin descuidar la esencia de pop rock que caracteriza a esta banda quiteña.  

Este tema es uno de los 11 que tendrá el próximo disco de Verde 70. Será un álbum que combinará canciones nuevas con clásicos de la agrupación, que también integra el guitarrista César Galarza (otro de los miembros fundadores), el baterista Bastián Napolitano y el bajista Christian Dreyer (ambos son nuevos en la banda). Entre los sencillos inéditos del disco constan: ‘Soledad’, ‘Dirección’, ‘Últimamente’, ‘Alas al viento’ y otras, que se unirán a las conocidas ‘Parodia, ‘Tiempo’ y ‘Tanto ganas, tanto pierdes’.

Es el cuarto álbum de la banda capitalina, que fue grabado entre 2013 y 2014, aunque no ha sido presentado oficialmente porque forma parte de los festejos por los 15 años de trayectoria. La grabación, arreglos, edición y masterización del disco se realizaron entre Quito y Los Ángeles junto al productor brasileño André de Santanna.

Según Castro, la banda también alista para agosto próximo una nueva gira, que se llamará ‘La edad de la zebra’, que propone superar el formato anterior realizado en el 2013 con el tour ‘Seguimos Verdes’ (con el que la banda se reencontró luego de la aventura solista que tuvo Castro).

El cuarteto quiteño no ha parado sus actividades, entre grabaciones de temas como Invierno o Parodia, más participaciones como teloneros de conciertos. Uno de los más destacados fue en julio pasado junto a los mexicanos Reik, en el coliseo Voltaire Paladines Polo. (I)

VIDEO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media