Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lindsay Lohan se tatúa una de las estrofas de la canción I go to extremes, de Billy Joel

Lindsay Lohan se tatúa una  de las  estrofas  de la canción   I go to extremes, de  Billy Joel
03 de septiembre de 2011 - 00:00

La actriz Lindsay Lohan se tatuó a la altura de las costillas parte de la letra de la canción I go to extremes, del cantautor estadounidense  Billy Joel.

La conocida intérprete apostó por la estrofa “Clear as a crystal, sharp as a knife. I feel like I’m in the prime of my life”, correspondiente a la canción  que  Joel publicó en 1989 como parte de su álbum Storm Front.
Una  frase que se puede traducir al español como: “Transparente como un cristal, afilado como un cuchillo. Siento que estoy en la flor de la vida”.

Según publicó la web especializada en famosos TMZ, Lohan decidió tatuarse  la letra de esa canción en su salón de tatuajes favorito de Los Ángeles, llamado Shamrock Tattoos, porque considera que refleja la situación personal que atraviesa ahora mismo. El portal agregó que  Lindsay considera que ha volteado otra página de su agitada vida.

La actriz, de  25 años, tiene otros tatuajes en su cuerpo con frases como “La bella vita”, en la parte baja de la espalda, y “Stars, all we ask for is our right to twinkle”, en el antebrazo izquierdo,  que quiere decir “Estrellas, todo lo que pedimos es nuestro derecho a brillar”.

Contenido externo patrocinado