Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Linda Hamilton estará en la sexta entrega de la cinta Terminator

Linda Hamilton estará en la sexta entrega de la cinta Terminator
Foto: Internet
20 de septiembre de 2017 - 17:00 - Redacción Telemix-Agencias

James Cameron, el director y productor de la saga de Terminator,  anunció el retorno de Linda Hamilton al reparto de la sexta entrega de esta cinta taquillera que fue estrenada en 1984.

“El personaje de Hamilton significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces, pero ahora, el hecho de que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante”, señaló su productor a la prensa internacional, durante un evento en Los Ángeles.

Esta entrega estará en manos de   Skydance y Paramount Studios y  contará con la actuación de Arnold Schwarzenegger como protagonista, bajo la dirección de Tim Miller.

De los pocos detalles que el cineasta canadiense ha dejado conocer, solo se sabe que el argumento se basará en los hechos ocurridos en Terminator 2: Judgment day.

“Estamos empezando a buscar a una joven de unos 18 años para ser el centro de la nueva historia. Jugaremos con el tiempo. Habrá personajes del futuro y del presente. Sobre todo habrá nuevos, pero Arnold y Linda estarán ahí para guiarlos”, dijo Cameron, quien desea establecer con Hamilton el estilo de una actriz mayor a 50 años “matando a los malos”. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado