Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Libro con platillos de España y una chispa de la vida de Marián

Libro con platillos de España y una chispa de la vida de Marián
14 de septiembre de 2013 - 00:00

La presentadora de televisión Mariam Sabaté sorprende este mes con la publicación de un libro de cocina española a “full” color, que incluye en sus más de 200 páginas fotos tomadas a lo largo de su existencia, tanto en el ámbito laboral como familiar.

El pasado jueves, en la presentación del disco ‘La rumba del Ecuador’, del español Mero Malla, la líder de Jarabe de Pico llegó con algunos ejemplares de esta obra a la que denominó ‘Las recetas de mi madre’.

Es un proyecto no comercial, aclara. Se trata más bien de algo que Marián tenía pendiente y que había planificado en primera instancia con su progenitora, quien tuvo a cargo por años el restaurante Mediterráneo, en Urdesa, donde incluso llegó a comer el cantante mexicano Luis Miguel.

Hace cuatro años la madre de este talento televisivo dejó este mundo, y con su partida la tarea inconclusa de la publicación del libro, que tiene entre sus recetas platillos como tortilla española, paella y callos a la madrileña.

‘Las recetas de mi madre’ no está a la venta de manera masiva, sino puerta a puerta, con el fin que llegue a las personas que de verdad quieran tenerlo, dice Marián, aunque agrega que los promociona también en ferias, exposiciones y citas pequeñas, como la del concierto de Mero Malla.

El libro lo entrega ella misma, con autógrafo y foto del recuerdo. Lo hace por el valor sentimental que tiene este trabajo, en cuya edición la ayudó el chef Gino Molinari: “En resumen -dice sonriente-, esta obra recoge recetas españolas con una chispa de mi vida”.

Los interesados en adquirir el libro pueden comunicarse con Carlos Castro, el agente de ventas de Marián Sabaté: 0986575795.

Contenido externo patrocinado