Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las Spice Girls cantarán en los JJ.OO. de Londres encima de cinco carros

Las Spice Girls cantarán  en los JJ.OO. de Londres encima de cinco carros
11 de agosto de 2012 - 00:00

El regreso de las Spice Girls ya no solo se resume a ser protagonistas de una obra teatral inspirada en todas las canciones que las llevaron hacer famosas a  mediados de los noventa.

En esta ocasión, la popular banda de pop inglesa volverá a los escenarios para cerrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero con una presentación fuera de lo común: cantar encima de cinco taxis negros, según publica el Daily Star.
La sorpresa que preparan para mañana las Spice, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm, fue descubierta  luego de ser  fotografiadas en un ensayo secreto, que  se realizaba en la fábrica de coches Ford en Dagenham, al este de Londres.

En él Victoria Beckham, quien ahora está convertida en diseñadora de moda y casada con el excapitán de la selección de fútbol inglesa, David Beckham, apareció con pantalones de cuero ajustado, tacones vertiginosos en negro riguroso y gafas de sol.

Emma, en cambio, optó por un vestido floral con zapatos de tacón rosa, mientras que Mel B vistió unos vaqueros blancos y Mel C y Geri Halliwell se enfundaron atuendos más desenfadados.

Al igual que las Spice Girls en la clausura de los JJ.OO. de Londres también intervendrán otras 20 leyendas del pop y del rock que interpretarán 30 canciones británicas en el espectáculo.

Entre los artistas que participarán en el concierto, de dos horas y media de duración, están los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, que cantarán la emblemática ‘We Are The Champions’ con el humorista y exmarido de Katy Perry, Russell Brand.

La cartelera del recital que lleva por título ‘Una sinfonía de música británica’ y ha sido diseñado por David Arnold, autor de temas para la película James Bond o la serie ‘Sherlock’, la completan The Who y The Rolling Stones.

“Para mí, esta debe ser la mayor fiesta del mundo. Si la ceremonia de apertura fue la boda, esta es la fiesta de la boda. A nosotros es a los que nos paran y nos dicen: ‘Ha estado genial, todo el mundo estaba muy guapo, pongamos ahora ‘Blame It On the Boogie’ y disfrutemos’”, contó Arnold al periódico The Telegraph.

Después de su intervención en los JJ.OO. de Londres las Spice Girls volverán a trabajar enlo que será la puesta en escena de su obra ‘¡Viva Forever!’, cuyo estreno será el 11 de diciembre en el teatro Piccadilly. 

En esta pieza se narra la historia de una joven guapa y talentosa que está obsesionada con la cultura pop actual, por ello busca la fama, pero en su camino la relación con su madre y amigas cambia drásticamente, y descubre  que no todo es glamour como cree.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media