Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las fiestas de los Kitsh volverán a juntar en un escenario a Delfín Quishpe y la Tigresa del Oriente

Las fiestas de los Kitsh volverán a juntar en un escenario a  Delfín Quishpe y la Tigresa del Oriente
10 de julio de 2011 - 00:00

Delfín Quishpe, Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente, quienes  interpretan el tema “En tus tierras bailaré”, en versión electro-andino, se juntarán por primera vez en un escenario chileno. La presentación de los artistas formará parte de las fiestas Kitsch que se realizan anualmente.

La nostálgica comunidad, ese colectivo que disfruta mucho más del tema central de “Candy” que del éxito de moda, cumplirá así con un viejo anhelo, construido a partir de las visitas individuales de cada uno de estos artistas para anteriores ediciones de las celebraciones.

La presentación de las dos cantantes peruanas y el intérprete ecuatoriano tiene previsto concretarse para octubre de este año. También se planea contar con la participación de Fey, Masiel, y Xuxa (quien no viene desde su traumática presentación en Viña 2000) y Gloria Trevi.

Quisphe, La Tigresa del Norte y Wendy grabaron el tema “En tus tierras bailaré” el año pasado. Los tres han aparecido en el programa Show Match del argentino Marcelo Tinelli.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado