Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lance Bass, ex NSYNC, contrajo matrimonio con Michael Turchin, su novio de varios años

Lance Bass, ex NSYNC, contrajo matrimonio con Michael Turchin, su novio de varios años
22 de diciembre de 2014 - 10:06

El músico Lance Bass, ex cantante de NSYNC, se casó con el artista Michael Turchin en una boda privada en Palm Spring, según reporta la revista People.

Al evento asistieron sus compañeros en NSYNC, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirk Patrick, y aunque se esperaba la asistencia de Justin Timberlake no pudo llegar, ya que se encuentra por estos días en medio de una gira de conciertos.

"No hay nadie en el mundo que me haga reír más que Lance", expresó Turchin durante la ceremonia, "él es una increíble persona. No podría imaginar caminar al lado de alguien más".

Por otro lado, Lance Bass dijo que "Michael entiende mi vida loca y encaja perfectamente en ella. Somos los mejores amigos".

La boda fue planeada por Sharon Sacks, quien también fue la encargada de organizar las nupcias de Kim Kardashian y Kanye West.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El príncipe hizo público su noviazgo con Meghan Markle cuando la defendió de lo que consideraba un trato racista. El padre de ella no podrá asistir a la ceremonia por una cirugía cardiaca. Él sufrió un infarto tras el estrés que padeció producto de la publicación de unas fotografías que sirvieron de burla en los medios. El choque con los paparazzi no es nuevo para él; su madre, Lady Di, murió en un accidente de tránsito en París cuando era perseguida por fotógrafos.

Social media