Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El video de la cantante argentina representa sus sueños de infancia

Lali Espósito estrenó el clip de 'Soy'

Lali Espósito estrenó el clip de 'Soy'
Foto: El Telégrafo
04 de julio de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Buenos Aires, Argentina.-

A cuentagotas la argentina Lali Espósito dejó asomar su segundo trabajo discográfico ‘Soy’, en las redes sociales. En mayo, mes en el que lo lanzó al mercado y el mismo día que lo presentó ante sus fans recibió el disco de oro por su novedoso trabajo.

La cantante argentina, quien hace un par de semanas visitó Ecuador, presentó la noche del viernes pasado el video de ‘Soy’ en el portal de YouTube. Las imágenes del video, que en sus primeras horas tuvo casi 90 mil reproducciones, reflejan la historia de la exintegrante del grupo Teen Angels.

Una niña camina por un barrio con una grabadora de la década del 80. Cuando llega al sitio que desea, coloca un cassette rosado con la palabra ‘Soy’ y con la música empieza a bailar.  Aquello refleja los sueños que tuvo Lali durante su infancia y adolescencia.

A esas tomas se unen otras de la también actriz de telenovelas, entre ellas Esperanza mía, en las que llega a un centro nocturno y es el centro de todas las miradas.

La niña inicial no es la única. Se unen otras a cantar para representar la idea de que ninguna debe renunciar a sus sueños. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media