Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lady Gaga, la reina de Twitter

Lady Gaga, la reina de Twitter
16 de mayo de 2011 - 11:58

Lady Gaga se acaba de confirmar como la reina indiscutible de Twitter al ser la primera persona capaz de superar la barrera de los 10 millones de seguidores en esa red social y batir de paso a su principal rival, el adolescente Justin Bieber.

"¡Diez millones de monstruos! Me han dejado sin palabras, ¡lo hemos conseguido!", escribió la artista en Twitter en la madrugada del sábado al domingo, momento en el que aprovechó para adjuntar una foto suya saludando a los fans, según informa hoy el portal especializado Billboard.com.

"Es una enfermedad cómo los quiero. Ahora abandono Londres con una sonrisa", añadió la cantante, que lanza hoy su nuevo sencillo, llamado "Hair". Su nuevo álbum, "Born This Way", sale a la venta el próximo día 23.

Gaga había superado la marca de 10.060.000 seguidores en Twitter durante la mañana del lunes, hora local.

Su principal contendiente por batir ese número era el cantante canadiense Justin Bieber, con unos 9.700.000 millones de seguidores en esa red social.

La artista neoyorquina ha ido batiendo récords paulatinamente en Twitter y en agosto de 2010 se convirtió en la usuaria de la red con mayor número de seguidores, tras superar a la cantante Britney Spears.

Entre los nombres más populares de Twitter está el de la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, así como el presidente de EE.UU., Barack Obama; la famosa Kim Kardashian y la presentadora Oprah Winfrey, según datos de Twitaholic.com.

Contenido externo patrocinado