Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lady Gaga donará un millón de dólares para víctimas de ‘Sandy’ en Nueva York

Lady Gaga donará un millón de dólares para víctimas de ‘Sandy’ en Nueva York
09 de noviembre de 2012 - 00:00

La cantante neoyorquina Lady Gaga donará un millón de dólares a la Cruz Roja para los afectados en Nueva York por el paso del huracán ‘Sandy’, anunció hoy en su blog LittleMonsters.com.

“Hoy me comprometo a donar un millón de dólares a la Cruz Roja por los daños del huracán ‘Sandy’”, indicó la artista, quien aseguró que “no sería la mujer o la artista” que hoy es, sin lugares como el bajo Manhattan, Harlem, El Bronx y Brooklyn, en Nueva York.

“Nueva York es la ambición implacable, un sitio para tener éxito, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad a través de la compasión”, indicó además Lady Gaga, quien hizo el donativo a su nombre, el de sus padres Joe y Cynthia, y de su hermana Natali “con la más profunda gratitud” hacia su lugar de origen.

La famosa y controvertida cantante agradece a Nueva York por ayudarle a construir su “espíritu” por lo que “ahora los voy a ayudar a reconstruir el suyo”.

‘Sandy’ afectó el pasado lunes a Nueva York en su paso por la costa noreste del país, causando 40 muertes, 22 de ellas en la ciudad, y devastación. Unos 66.000 clientes en esta urbe están aún sin el servicio de energía eléctrica.

En Long Island (fuera ya de la ciudad), unos 190.000 abonados siguen sin electricidad, y en el vecino estado de Nueva Jersey hay 227.000, según las compañías que sirven a esas zonas.

Mientras tanto Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre real de la controversial artista, continúa con su gira ‘Born this way ball’ en Sudamérica.

El martes pasado estuvo en Bogotá (Colombia) y ofreció un concierto en el estadio El Campín. Hoy realizará el primero de los tres conciertos que tiene previstos en Brasil. Esta noche cantará en el Parque Dos Atletas, de Río de Janeiro, y se trasladará a Sao Paulo para su show del 11 de noviembre en el estadio Morumb, y dos días después cerrará su visita a Brasil con otro espectáculo, pero en Porto Alegre.

Para el concierto que cumplirá el próximo 16 de noviembre en el estadio de River Plate, en Buenos Aires (Argentina), pidió té de manzanilla, té verde, leche de soya, dos bolsas de café tostado Medium -sabor vainilla regular o francés-, dos botellas de vino blanco Chardonnay de primera calidad, y dos botellas de vino tinto Syrah y Malbec Cabernet de igual jerarquía. Entre las bebidas alcohólicas también fueron incluidas una botella de vodka, una de whisky Jameson, otra de Jack Daniels, una botella de tequila y doce packs de cerveza. Junto a las bebidas se especifica también ocho copas de vino.

El agua en botella deberá ser “preferentemente” Fiji, aunque también “son aceptables” Evian o Volvic. El pedido incluye, además, un paquete de sorbetes largos, de “más de 26 centímetros”.

En cuanto a las comidas, Gaga solicitó un contenedor de hummus (servido en un tazón de fuente), una rebanada de pan de trigo entero fibra alta, seis bananas, una caja de cereal magro, “Hot dog” de tofu, queso sin grasa cheddar y queso mozzarella. Además, un pequeño bowl de queso parmesano y una lata de atún en agua.

La cantante también tendrá a su disposición una bandeja de verduras cortadas, verduras (zanahorias, apio, pimientos, brócoli, coliflor) con aderezo bajo en grasa; así como una mezcla variada de frutas frescas cortadas: “Deben tener piel comestible o semillas comestibles o cítricos. Manzanas, uvas, piña, melón, plátanos y arándanos, fresas, frambuesas o moras”.

Finalmente, pidió carne y queso deli (quesos cheddar, brie, azul, camembert, etc.), dos pechugas de pollo a la parrilla, dos paquetes de fideos Ramen (fideos asiáticos instantáneos) y, por supuesto, un surtido de chicles, dulces y chocolates.

Se trata de las mismas exigencias que solicitó en Colombia y Brasil. Su gira latinoamericana terminará en Chile, Perú y Paraguay donde la artista se presentará entre el 20 y 26 de este mes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media