Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El lanzamiento fue tendencia en redes sociales

La Warner Bros lanzó el nuevo tráiler de Batman vs. Superman

El actor británico Henry Cavill vuelve a interpretar al Hombre de Acero en esta nueva propuesta de Warner Bros. Internet
El actor británico Henry Cavill vuelve a interpretar al Hombre de Acero en esta nueva propuesta de Warner Bros. Internet
04 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Telemix-Agencias

El nuevo adelanto de Batman vs. Superman: Dawn of Justice fue presentado la noche del miércoles y al fin se revela algo más sobre la batalla épica que tendrán los 2 personajes más icónicos de DC Comics.

En el fragmento de 02:54 se puede observar cruces verbales entre Bruce Wayne y Clark Kent ‘moderados’ por Lex Luthor.

Más allá de los enfrentamientos físicos entre ambos superhéroes se devela la participación del temible villano Doomsday.

En esta nueva entrega, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Ben Affleck (Dogma), Henry Cavill (Operación U.N.C.L.E.) y Gal Gadot (Fast & Furious) encabezan el cartel de la película cuyo estreno está previsto para finales de marzo de 2016.

Completan el reparto los actores Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher y Scott McNairy como invitado especial. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media