Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La tienda de artesanías y ropa Bhakti realizará casa abierta

La tienda de artesanías y ropa Bhakti realizará casa abierta
28 de enero de 2014 - 00:00

El local especializado en manualidades y vestuario de la India, Bhakti, realizará una casa abierta para dar a conocer su nueva ubicación en Cedros 205 y Víctor Emilio Estrada, en Urdesa.

La exposición es gratuita y será hoy a las 16:00, donde además se presentarán las nuevas actividades de Bhakti para este año como son las clases de yoga, kirtan (cánticos dentro de las tradiciones devocionales de los bhakti), y un café vegetariano.

Habrá una exhibición de fotografías por Natalia Roca y Jimmy Luna, una presentación de danza hindú por Solanja Altamirano, mantras en vivo y una presentación de vibración y sonido con cuencos tibetanos por Fernanda Marín.

Participarán varios negocios relacionados a productos orgánicos y conscientes con el medio ambiente como Khia Organic, Yo Soy Arte Terapia, Granola Feliz, Isabelados Veganos, Wipala Barras Energeticas, VIO y sus delicias vegetarianas, Arte Amuleto con sus atrapasueños, Tejusol Artesanías, Daniela Ramírez y sus lámparas recicladas, chocolates Pacari, entre otros.

Quienes estén interesados y deseen más información sobre la tienda, pueden llamar a los números 045031532 o al 0997489887.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media