Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La suegra llega a TC Mi Canal (VIDEO)

La suegra llega a TC Mi Canal (VIDEO)
01 de septiembre de 2014 - 15:52

TC Mi Canal estrena este martes 2 de septiembre, a partir de las 13:30, la telenovela La suegra, una coproducción entre Caracol Televisión y Sony Pictures Television.

Esta telenovela cuenta la historia de Victoria Maldonado, a quien le da vida Jackeline Arenal. Se trata de una ama de casa que tendrá que ingeniárselas para rehacer su vida después de un revés vivido en los Estados Unidos.

Ella decide regresar a su país donde lo dejó todo: su hogar, su eterno enamorado, “Caliche”, y una empresa de vestidos de novia; lo que nunca imaginó es que a su regreso, su familia, entre los que están sus hijos, quebraron la empresa.

Mientras reconquista a Caliche, interpretado por Daniel Santos, deberá ajustar cuentas con sus familiares, a quienes los obligará a vivir bajo el mismo techo, con el único objetivo de darles una inolvidable lección.

Cabe destacar que el elenco se completa con Andrés Parra, Isabel Cristina Estrada, Christian Tappan, Mario Espitia, Laura Perico, Maria Cecilia Botero, Alberto Saavedra, Ana María Arango, Sebastián Vega y Paula Barreto.

Contenido externo patrocinado