Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La salsa de todos los tiempos, ahora en el L’Club, de la mano de Eddy Conga

La salsa de todos los tiempos, ahora  en el L’Club, de la mano de Eddy Conga
17 de mayo de 2013 - 00:00

El centro de distracción nocturna L’Club ahora ofrecerá salsa en su menú de entretenimiento. Eddy Conga y su orquesta son los artistas que prenderán el ritmo en ese lugar desde esta noche.

Serán dos horas intensas de rumba en las que sonarán éxitos de artistas como Celia Cruz, Tito Puente, El Gran Combo, Óscar de León, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, el Grupo Niche, entre otros.

Tres trombones, dos trompetas, piano, bajo, congas, timbales, bongós conforman la orquesta de Eddy, quien ya tiene 20 años en los escenarios locales. A ellos se sumarán los cantantes Olga Bravo, Nathaly Vergara, Enrique Contreras.

L’Club ha sido el escenario de shows de varios géneros musicales, y esta vez Francisco Mejía, productor del espectáculo y mánager de Eddy, propone convertir a este sitio en un lugar de adeptos al género musical con el que imprime sus éxitos Marc Anthony. “Guayaquil necesita un local en el que la gente se pueda divertir con una orquesta en vivo, porque su público es muy salsero”, explicó.

La incursión de la orquesta de Eddy Conga a ese escenario es solo el comienzo de los cambios que se vienen en L’Club. En los próximos meses está previsto invitar a artistas internacionales como Jimmy de León, un venezolano que asegura ser hijo del salsero Óscar D’ León.

El bar cuenta con un área vip con capacidad para 150 personas y un espacio exterior en el que entra el mismo número de farreros. Todos los asistentes podrán disfrutar del concierto gratis, pues la entrada es libre y solo tendrán que cancelar el consumo.

Está previsto que el show empiece a la medianoche en el bar, que está ubicado frente al auditorio del MAAC, dentro del malecón Simón Bolívar, frente a la Espol de las Peñas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media