Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Reina de Guayaquil organiza carrera 5 Km

La Reina de Guayaquil organiza carrera 5 Km
07 de febrero de 2014 - 00:00

Con el objetivo de recaudar fondos para las obras sociales que desarrolla la actual soberana de la urbe porteña y su corte, se realizará mañana la carrera ‘5K Reina de Guayaquil’.

La competencia cuenta con el auspicio de la Armada Nacional y tienen previsto que participen aproximadamente 10 mil competidores, luego de que el pasado martes 4 de febrero se cerraron los cupos.

Asimismo, se ha previsto la participación en el concurso benéfico del actor Juan José Jaramillo, quien es el padrino de esta primera edición; de Doménica Tabacchi, vicealcaldesa de la ciudad; y los talentos de la pantalla chica Jorge Heredia, Gaby Díaz, Vito Muñoz, Carlos Luis Andrade, David Reinoso, María Fernanda Ríos, Rocko, Melissa De la Vega y Jefferson Pérez. Como invitado de honor al 5K estará Marcos Marini Rivera, maratonista argentino, quien reside actualmente en España y padece de fibrosis quística.

La carrera comenzará a las 07:00 y arrancará desde el centro comercial San Marino. El recorrido abarcará las avenidas Francisco de Orellana, San Jorge, Delta y 9 de Octubre, hasta llegar a la Plaza Colón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado