Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La nueva masacre en Texas ahora se ve en formato 3D y con nuevos protagonistas

La nueva masacre en Texas ahora se ve en formato 3D y con nuevos protagonistas
24 de mayo de 2013 - 00:00

Tras casi 40 años de la película ‘The Texas Chain Saw Massacre’, de Tobe Hooper, se han producido seis películas más acerca de la misma historia en la que ‘Leatherface’ (entiéndase como Cara de cuero) es el sangriento antagonista.

Algunas han sido secuelas, otras ‘remakes’ y hasta ‘precuelas’ (antecedente de una historia conocida) como la de 2006 que tuvo a Jordana Brewster como protagonista.

Ahora el director John Luessenhop no quiso quedarse al margen de la franquicia ‘The Texas Chainsaw Massacre’ y presenta su nueva versión, titulada comercialmente como ‘Texas Chainsaw 3D’.

Y lo de comercial es porque la intención es explotar más el recurso tridimensional, tan de moda en el cine. ‘Texas Chainswaw 3D’ es más bien una secuela distinta de la versión original, que cuenta los acontecimientos que pasaron tras la película de 1974, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro.

Según su argumento, la gente del pueblo sospechó durante mucho tiempo que la familia Sawyer, dueños de un local de carretera, eran de alguna manera responsables de esas desapariciones.

Sus sospechas se confirmaron un caluroso día de verano, cuando una chica escapó de la casa de los Sawyer después de que asesinaran brutalmente a sus amigos.

La palabra se extendió por todo el pueblo muy rápidamente y una multitud de lugareños enfurecidos rodeó la casa, la quemó y mató hasta el último miembro de la familia, al menos eso habían pensado.

Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la matanza original, una joven llamada Heather (interpretada por la holandesa Alexandra Daddario) descubre que ha heredado una finca en un pueblo de Texas, propiedad de una abuela que nunca supo que tenía.

Después de embarcarse en un viaje junto a unos amigos para descubrir de qué se trataba esa herencia, sabrá que es la única dueña de una mansión victoriana completamente aislada.

Pero su nueva riqueza tendrá un precio, ya que se topará con un horror que le espera en los sótanos húmedos de la mansión.

Aunque Darryl (Shaun Sipos) le entrega una carta dirigida de parte de su abuela, y le pide que la lea inmediatamente, ella no sigue las instrucciones dadas por él y deja de leerla. El filme, que en Estados Unidos se estrenó en enero, ya está en las carteleras ecuatorianas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media