Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La nieta de Morgan Freeman fue asesinada en supuesto "exorcismo"

La nieta de Morgan Freeman fue asesinada en supuesto "exorcismo"
17 de agosto de 2015 - 09:47

A pocas horas de darse a conocer de la detención del compañero sentimental de E’Dena Hines, nieta del actor Morgan Freeman, el New York Post señala que un "supuesto exorcismo" llevó a Lamar Davenport a asesinar a la mujer de 33 años. 

“¡Salgan, demonios! ¡Los invoco fuera demonios! ¡En el nombre de Jesucristo, los echo fuera!”, gritó el asesino, según informó George Hudacko, testigo que presenció el ataque a las tres de la madrugada desde la ventana de su apartamento en Washington Heights, señala la publicación.

“La joven estaba haciendo mucho ruido, gritando. Llamé al 911 y les suplicaba que vinieran”, añadió esta persona sobre E’Dena, quien se encontraba a solo unos edificios de su casa, según informaron policías a New York Post.

EDena fue apuñalada hasta la muerte por su novio, Lamar Davenport, con quien horas antes había ido a cenar junto con un amigo. 

Asimismo, los reportes arrojan que Lamar había consumido drogas que lo indujeron a una psicosis y ello le llevó a atacar a su novia. “¡Jesucristo ha nacido!”, gritó como un maniaco frente al cuerpo del cadáver. Incluso aún cuando los policías lo alejaron del cuerpo de E’Dena, él continuaba haciendo movimientos con su brazo como si siguiera apuñalándola, aun sin tener nada en su puño, pues el arma blanca sobresalía del pecho de la joven.

New York Post reporta que Davenport es un actor y rapero cuyo nickname es Lyric. Además se reporta que en varias ocasiones ha abusado de cocaína, marihuana y alcohol. También tiene seis arrestos, incluidos posesión de drogas y robo en grado menor.

"El mundo no conocerá su talento y capacidad artística y lo mucho que tenía que ofrecer", lamentó el actor en un comunicado, según AP.

Hines estudió actuación y daba clases a adolescentes. Es la nieta de la primera esposa de Freeman. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media