Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La duquesa de Cambridge se encontró con su doble en plástico

La duquesa de Cambridge se encontró con su doble en plástico
11 de abril de 2013 - 00:00

Gracias a que una niña le mostró su juguete, la duquesa de Cambridge se encontró cara a cara con una muñeca estilo Barbie que está inspirada en ella misma, durante su visita a Dumfries House en Ayrshire.

A pesar del parecido, la muñeca no es la réplica más real de Catalina de Cambridge, por eso ella, en cuanto vio el juguete, exclamó sorprendida: “¡No! Oh no ¿Esa soy yo? ¿Realmente mi pelo es así?”.

La duquesa junto con el príncipe Guillermo y el príncipe Carlos, acudía a la apertura del centro Tamar Manoukin, en este acto público, multitud de personas se apostaron a  la entrada para saludar a los invitados.

Catalina vestía un abrigo rojo Armani -que lució por primera vez en el año 2006 durante el desfile en Sandhurst- y botas de ante negras, ella hablaba con miembros del público cuando se encontró con Dayna Miller, una niña de 11 años que se declara fan de Catalina.

Dayna pidió por Navidad la muñeca inspirada en Catalina y mostró con mucha ilusión su regalo a la duquesa, quien no se ilusionó mucho con su réplica en miniatura. La muñeca luce el famoso vestido azul de su pedida de mano, unos zapatos dorados y el anillo de pedida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado