Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La duquesa de Alba hizo el negocio del año en España

La duquesa de Alba hizo el negocio del año en España
10 de enero de 2013 - 00:00

Cayetana, la duquesa de Alba, hizo el negocio de su vida con la exposición de su patrimonio y la dadivosa ‘ingenuidad’ del Ayuntamiento de Madrid.

El Consistorio, que nunca antes había destinado tanto presupuesto a una muestra de arte, adelantó 200 mil dólares en concepto de preparación del evento, explica el diario El Mundo.

Además, cede el espacio de manera gratuita y se encarga del mantenimiento. El dinero resulta sorprendente ya que triplica en presupuesto a otras actividades de este tipo organizadas por el Ayuntamiento y sobrepasa algunas exposiciones desarrolladas por el Museo del Prado.

El adelanto tendrá que ser devuelto con los ingresos de taquilla, que se estima asciendan a un millón de euros con la venta de entradas en cuatro meses.

De este millón de euros, el Consistorio se embolsará el 10%, y los 900.000 restantes irán directamente a los bolsillos de la extravagante Duquesa.

Cayetana se casó en 2011 con Alfonso Díez Carabantes, desatando controversia mundial puesto que ella de 86 años es 30 años mayor que su esposo, quien es el heredero de una reconocida marca de chocolates a nivel mundial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media