Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Crespa trae su merengue rosa

La Crespa trae su merengue rosa
19 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La cantante colombiana La Crespa lanzó al mercado internacional ‘Tu recuerdo’, una canción tropical al que ha denominado merengue rosa.

El sencillo, compuesto y producido por la propia artista oriunda de la localidad de Sogamoso, es una combinación del merengue y el pop.

La Crespa, cuyo nombre de pila es Julie Rodríguez, comenzó a escribir canciones desde los 12 años siguiendo fielmente su herencia musical sanguínea.  Y utiliza el piano para escribir.

“Mi bisabuelo fundó una de las bandas más conocidas en Boyacá. Y mi padre tenía la orquesta El Sol Latino”, recordó.

La artista  también es vocalista de la popular orquesta  Sonora Dinamita en su natal Colombia. “Tengo  un año con ellos,  con quienes interpreto cumbia de  temas clásicos”. 

En su país también se hizo popular por su participación en el programa de televisión ‘Dígalo cantando’, que simulaba un karaoke musicalizado en vivo con concursantes del público.   

Por ahora prevé presentar su música a través de sencillos, mientras prepara una colaboración con su colega venezolana Gabriela Mashamud, antes del lanzamiento de su primer disco de temas inéditos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado