Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La corona continental se queda con Claudia

La corona continental se queda con Claudia
24 de octubre de 2011 - 00:00

Por primera vez, luego de seis ediciones del concurso Miss Continente Americano, la corona se quedó con una representante ecuatoriana.

Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011 -que en septiembre pasado participó en el concurso  Miss Universo en Brasil-, se adjudicó la banda que la acredita como la mujer más bella del continente americano, en una velada que se realizó la noche del sábado pasado en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

La representante, quien  nació en Puerto Ayora (Galápagos) el 23 de noviembre de 1989, disputó la última instancia contra Dalia Fernández, de República Dominicana, quien resultó virreina del certamen; la mexicana Cecilia Montaño, primera finalista; la colombiana Lizeth González, segunda; la panameña Anyoli Ábrego, tercera; y la brasileña Danielle Kidnell, cuarta finalista.

Las 21 candidatas del concurso permanecieron una semana en el país y cumplieron varias actividades, entre ellas un paseo por la urbe en autos clásicos y viajes a otras ciudades del país.

Las demás postulantes a la corona fueron: Andrea Castro, de Costa Rica; Keylin Gómez, de Honduras; Chelsae Durocher, de Canadá; Ghislaine Geerman, de Aruba; Diana Banchero, de Uruguay; Stephanie Román, de Puerto Rico; Alejandra Barillas, de Guatemala; Eliza González, de Venezuela; Valeria Avendaño, de Bolivia; Gabriela Gatica, de Chile; Sofía Rivera, de Perú; Camila Valdez, de Argentina; Leticia Patiño, de Paraguay; Alejandra Ochoa, de El Salvador; y Fátima Flores, de Nicaragua.

Contenido externo patrocinado