Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Casa de la Cultura exhibe ensamble escénico ‘El Malo’

La Casa de la Cultura exhibe ensamble escénico ‘El Malo’
11 de noviembre de 2013 - 00:00

La Casa de la Cultura Ecuatoriana presenta éste miércoles y jueves el ensamble escénico ‘El Malo’, en el teatro Prometeo, a las 19:00. La obra, dirigida por Arturo Garrido y protagonizada por Jerónimo Garrido, ganó la convocatoria de ex Becarios, propuesta de la Secretaría de Cultura de San Luis, México, y se expuso en varios municipios en algunas temporadas teatrales.

La obra extrae del alma de su protagonista las expresiones necesarias para componer un mensaje que lo libere de su crisis interna, creada por el consumismo, las aberraciones y el fanatismo exterior.

El acoplamiento de algunos textos de Charles Bukoswki, Atilio Caballero y Abilio Estévez, genera una ayuda para reflexionar con diversas miradas, y tocar esas fibras sensibles que se conmueven ante lo que ven y oyen.

En escena se establece un juego, ya que la danza, el teatro y el multimedia, facilitan la interpretación del protagonista, que cuenta una historia que demanda un entendimiento que quizás nunca lo encuentre.

‘El Malo’ es una creación del grupo Proyecto Coyote Arte Escénico A.C. de México. En cada una de las funciones se receptarán colaboraciones de 5 dólares para público en general, y 2 dólares para personas de la tercera edad y estudiantes. Los colegios observarán la obra entre mañana y el jueves, a las 10:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado