Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La carrera de Chino y Nacho motivó a Silfredo (VIDEO)

La carrera de Chino y Nacho motivó a Silfredo (VIDEO)
29 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

De los 12 años que lleva como un artista es la primera vez que el venezolano Silfredo Olmedo, conocido como ‘El Dinámico’, va a pasar tanto tiempo lejos de su familia, ni siquiera podrá compartir con su hija que próximamente cumplirá 3 años.

Sin embargo, el sacrificio vale la pena mientras pueda hacer llegar al público ecuatoriano los dos temas que ha lanzado simultáneamente: ‘Mentirosa’, un merengue ripeado bailable, pero también romántico, que retrata a una mujer que demuestra ser falsa durante su relación sentimental.

“La verdad es que la historia cuenta una etapa que viví hace algunos años con mi expareja”, mencionó el cantante de 33 años. El sencillo fue grabado por sus compatriotas, el productor Pablo Escalona y el compositor y productor Andy.

A la par de ‘Mentirosa’, compuso otra canción en compañía de Tico ‘El inmigrante’ titulada ‘Beba’, un reggaetón que dedica a su actual pareja, la cantante Denisse García, de 22 años, a quien justamente llaman “La Beba”.

Silfredo expresó que entró a la música cuando durante un tiempo, compartió departamento con Nacho (del dúo Chino & Nacho), y los acompañaba a las presentaciones, veía como sucedía todo detrás del telón y ese fue -dijo él- el bichito que empezó a escarbar dentro de sí para querer hacer música.

Pero no siempre fue eso lo que le gustó a este artista. A los 12 años de edad incursionó en el fútbol, deporte que le apasiona pues quería jugar de manera profesional como Leonel Messi y Ronaldinho, grandes estrellas del balompié.

Aunque no logró su cometido, sí militó en la selección juvenil de fútbol de Venezuela, aunque años después se retiró.

“Siempre me gustó el fútbol, solo que en aquel entonces en mi país no había mucho apoyo para los deportistas, eran mal pagados y no se podía vivir de eso”, expresó Olmedo.

Luego tuvo la oportunidad de ser modelo y actor en un programa de humor en el que hacían bromas pesadas a reconocidos artistas que llegaban a Venezuela de visita; el espacio se llama ¡Qué locura!.

Mencionó que el tiempo que trabajó en Mega Match junto a Chiquinquirá Delgado le sirvió mucho para lo que está haciendo ahora, pues poco a poco se le fueron abriendo las puertas en el medio de la farándula venezolana e internacional.

‘El Dinámico’ ahora tiene previsto ir a Perú, Colombia, y Estados Unidos (específicamente Miami), donde -señaló- están sonando sus temas.

En la web

Facebook: Silfredo Olmedo

Twitter: @silfredoeldinam

Youtube: Silfredo El Dinamico

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado