Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La arrolladora banda El Limón llega a 5 millones de seguidores en Facebook

La arrolladora banda El Limón llega a  5 millones de seguidores en Facebook
20 de enero de 2013 - 00:00

La arrolladora banda El Limón, de René Camacho, alcanzó los cinco millones de seguidores en Facebook, anunciaron ayer los representantes de este grupo de música regional mexicana.
El conjunto, que tiene una carrera discográfica con 30 discos y cerca de 350 canciones, tiene además más de 400.000 seguidores en Twitter.

Este banda mexicana presume de mantener un contacto directo con sus millones de seguidores a través de las redes sociales.

Originaria del pueblo de Limón, en el estado mexicano de Sonora, La arrolladora banda El Limón es una de las agrupaciones de referencia del género regional mexicano.

Especializada en baladas románticas, rancheras y norteñas, este grupo promociona actualmente el tema ‘No me vengas a decir’, que forma parte de su disco ‘Irreversible 2012’, que apareció en febrero del año pasado.

La arrolladora banda El Limón surgió en 1964 y se la conoció por sus corridos y rancheras. No obstante grabó por primera vez en 1988.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media