Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La actriz Ruby Rose preocupa a sus fans por su extrema delgadez

La actriz Ruby Rose preocupa a sus fans por su extrema delgadez
Internet
01 de diciembre de 2017 - 10:58 - Redacción Web

La actriz Ruby Rose, que  acudió este jueves  a la presentación de su última película en la ciudad australiana de Sídney, Dando la nota 3, eligió un vestido negro y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la extrema delgadez que se aprecia en el cuerpo de Ruby no ha pasado desapercibida para sus seguidores que han empezado a preocuparse por su salud y a preguntarle si tiene algún problema.

Lo cierto es que la actriz de Resident Evil siempre ha lucido una figura muy fibrada y practica deporte habitualmente.

Pero desde hace un tiempo sus fans están muy preocupados por la imagen que luce Ruby en sus últimas publicaciones y sobre la alfombra roja, como en esta del pasado 9 de noviembre.

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

Desde 2008, Rose, de 31 años, ha experimentado cambios evidentes en su cuerpo. Nuevo corte de pelo, numerosos tatuajes que ahora decoraran sus brazos o una delgadez evidente. En su momento, la actriz que cuenta que con más de 12 millones de seguidores en su Instagram, ya explicó a sus fans que a diferencia del pasado, gozaba de un buen estado de salud.

Según explicó en la misma publicación, ella hace ejercicio, lleva una dieta saludable, vegana y libre de alcohol. “Así que por favor cuiden su cuerpo y su mente, y su alma y dejen de juzgar a los demás”, recomendó una Ruby Rose que, a pesar de sus palabras, también hay quien criticó a su dietista personal, por lo que la intérprete se vio obligada a salir en su defensa ya con un tono más enfadado.

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

“La vergüenza del cuerpo me repatea. Es muy frustrante para mí. Mi cuerpo es solo mi cuerpo, fluctúa y cambia según lo duro que entreno. A los que decís que me veíais mejor hace unos años quiero deciros que ese fue un momento horrible en mi vida en cuanto a salud. Bebía todos los días, comía comida procesada todos los días y McDonald’s a las 4 de la mañana. Hace poco más de un año descubrí que tenía SIBO (sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado), probablemente porque estaba alimentando a mi cuerpo con veneno. Cada mes enfermaba de neumonía o infecciones en el pecho”, reveló Rose en su red social. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media