Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La actriz española Paz Vega encarnará a Ma. Magdalena en la cinta sobre la Virgen María

La actriz española Paz Vega encarnará a Ma. Magdalena en la cinta sobre la Virgen María
23 de noviembre de 2011 - 00:00

La actriz española Paz Vega interpretará a María Magdalena en una serie sobre la Virgen María que produjo la cadena italiana RAI.

La cinta  narrará  la vida de la Virgen  desde la concepción de Jesús hasta su muerte y  se rodará en inglés en Túnez.
“Es una serie ficticia de cómo era esta mujer. Hemos trabajado duro y estoy emocionada de lo que hemos hecho”,  explicó  Vega, de 34 años, durante una conferencia de prensa.

La protagonista de Lucía y el sexo se encuentra en Acapulco, donde recibirá un reconocimiento a su trayectoria en el marco del Festival Internacional de Cine que se desarrolla en esta ciudad.

La intérprete aseguró   que ya prepara, como productora, el filme Amar en Madrid, que se rodará en la capital española, para la cual busca a un actor mexicano. “Es una comedia romántica, es una película pequeñita que habla de un triángulo amoroso”.

Vega está inmersa en el cine estadounidense desde Spanglish, de James L. Brooks; ha hecho una docena de películas en el extranjero, incluida El destino de Nunik, de los hermanos Taviani. Su primer papel  se dio en la serie de Tv 7 vidas, en la que interpretó a una niña caprichosa y disparatada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado