Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kutcher tiene un tráiler camerín

Kutcher tiene un tráiler camerín
16 de agosto de 2011 - 00:00

Luego  de que varios medios estadounidenses aseguraran que Ashton Kutcher recibía un “trato de rey” por parte de la producción de “Two and a Half Men”, la página web TMZ.com informó que el actor  mejor pagado de la televisión es dueño de un tráiler-camerino de gran tamaño a su disposición.

Además se  realizó la publicación de  las primeras imágenes de las lujosas instalaciones móviles, en las que el esposo de Demi Moore descansa y repasa el libreto de la nueva temporada de la serie Two and a Half Men que el próximo 19 de septiembre se estrenará.

Según ha escrito la prensa norteamericana, se trata de una verdadera “mansión sobre ruedas”.

Este tráiler-camarín que fue diseñado por Ron Anderson, cuenta con dos pisos, muebles de lujo, cámaras de video para vigilancia, equipos de sonido de última generación y televisores pantalla plana, entre otras comodidades, además de la posibilidad de ser aún más amplio.

Las atenciones ofrecidas al actor han provocado la protesta de más de un miembro de la producción e incluso de los demás intérpretes de la serie que continúan siendo amigos de Charlie Sheen. De hecho, el equipo del show tildó al actor de “diva”.

En la nueva temporada de “Two and Half Men” Kutcher interpreta a un hombre adinerado que compra la casa del tío Charly.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado