Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kutcher interpretará a un multimillonario en la serie

Kutcher interpretará a un multimillonario en la serie
04 de agosto de 2011 - 00:00

Después de la primera lectura del libreto del primer episodio de la nueva temporada de “Two and a Half Men”, la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler, se sentó con medios especializados para referirse al personaje que en la serie interpretará Ashton Kutcher.

Según la revista estadounidense Entertainment Weekly, Tassler reveló que el personaje de Kutcher se llamará Walden Schmidt, un multimillonario del Internet al que una mujer le rompió el corazón. Según ella, ese protagonista será presentado en un especial de dos capítulos.

La funcionaria de CBS no ofreció detalles sobre la muerte de Charlie Harper, papel que encarnó Sheen, pese a que ayer el sitio web Deadline confirmó que la primera parte de la nueva temporada mostraría su funeral  y que el personaje de Kutcher estará interesado en comprar la casa que Harper deja.

CBS también difundió afiches de la serie en los que aparece Kutcher. En el oficial tanto él como Jon Cryer (Alan Harper) y Angus T. Jones (Jake Harper) aparecen vestidos de smoking frente al micrófono. Se trata del “Men men men men, manly men men men” que habitualmente los actores cantaban con Sheen para la intro del programa, que en Latinoamérica es visto a través de Warner.

La diferencia de este afiche con relación al antiguo con Sheen es que este último aparecía en el lado derecho y Cryer en el izquierdo, mientras que Jones iba al centro. Ahora es Kutcher quien está en medio de los otros dos intérpretes. Él sustituirá a Sheen, quien fue despedido hace meses por su mala conducta que incluyó insultos contra Chuck Lorre, el creador de esta telecomedia.

Sobre el profesionalismo de Kutcher, Tassler comentó que “es divertido, talentoso y dotado actor, que llega con un tremendo compromiso y entusiasmo”.

Mañana comenzará el rodaje del primer episodio, con público en vivo; y el estreno de la temporada está agendado para el próximo 19 de septiembre, en Estados Unidos, tal como sugiere otro afiche oficial en el que los tres actores aparecen desnudos portando un cartel que tiene la fecha del estreno y la leyenda: “All will be revealed (Todo será revelado)”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado