Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kuno Becker ahora es director de cine

Kuno Becker ahora es director de cine
12 de marzo de 2014 - 15:28

Muchas adolescentes lo recuerdan como el símbolo del amor platónico por su papel de León Baldomero en la telenovela Primer amor, pero ahora, el mexicano Kuno Becker dirige la que sería su primera película.

Según el portal Excelsior, luego de experimentar los golpes de adrenalina al acompañar por cuatro años, en una ambulancia, a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el actor Kuno Becker decidió plasmar sus experiencias el filme Pánico cinco bravo.

“Ver la muerte tan cerca en las ambulancias, ayudar, salvar vidas y reír con los paramédicos en momentos muy duros me llevó a hacer esta película, aunque también nació de la desesperanza que siento por mi país, por todo lo que estamos viviendo, pero de igual manera nació por la esperanza que tengo de que las cosas cambien”, explicó el actor.

El título del fime hace referencia al término “cinco bravo”, que utilizan los paramédicos para hablar de un herido de bala. El estreno está previsto para el próximo 8 de julio. Kuno, además, es el protagonista.

En el 2012 estuvo en la película Cinco de Mayo, la batalla, otro proyecto de su larga y consolidada carrera en producciones como The Last Death y en series de televisión House M.D., Dallas y CSI:Miami.

 

 

)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado