Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kung Fu Panda 2, el mejor filme en 3D desde Avatar, dice creador

Kung Fu Panda 2, el mejor filme en 3D desde Avatar, dice creador
10 de junio de 2011 - 12:20

Para Jeffrey Katzenberg, uno de los cofundadores de la productora de animación DreamWorks SKG, aseguró que su última película "Kung Fu Panda 2" es "probablemente la mejor película realizada en 3D desde Avatar".

"Lo hemos hecho mejor que nadie, hoy por hoy", dijo hoy el productor en una entrevista con la agencia EFE en Madrid, donde se encuentra promocionando la película, junto al actor Jack Black que pone la voz al protagonista, "Po", en la versión original.

Katzenberg, cuyo rechazo a la conversión de películas a 3D en postproducción es ya conocido, afirmó que esta técnica funciona a la perfección con la animación, pero no con la acción real, cuya transformación se hace "por sacar dinero fácil y rápido", pero, en su opinión, solo consigue "traicionar a los espectadores".

En "Kung Fu Panda 2", donde se desvelan algunos secretos (evidentes), como que el ganso no es el padre biológico de Po, hay voces nuevas, las de Jean Claud Van Damme o Lucy Liu, mientras repiten "Po" (Jack Black); "Tigresa" (Angelina Jolie); "Shifu" (Dustin Hoffman) y "Monkey" (Jackie Chan) porque son "las mejores", y en la versión española se ha hecho lo mismo.

"DreamWorks seguirá haciendo nuevos capítulos de Shrek, Madagascar" o Kung Fu Panda, fundamentalmente porque funcionan", aunque "no es más fácil" hacer segundas o terceras partes pues es más duro "intentar convencer a gente que ya conoce a los originales de que esta nueva entrega merece la pena", afirma Katzenberg.

Explicó que para atinar con lo que quiere el público "no hay fórmulas mágicas; tal vez el trabajo duro y, por supuesto, la suerte".

Kung Fu Panda 2 se estrena hoy en los cines de Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media