Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kristen Stewart y Robert Pattinson son los actores más rentables de Hollywood, según la revista Forbes

Kristen Stewart  y Robert Pattinson son los actores más rentables de Hollywood, según  la revista Forbes
08 de diciembre de 2011 - 00:00

Hasta el año pasado, la actriz Anne Anne Hathaway  encabezaba la lista de los actores más rentables de Hollywood. Este año ese título fue a parar en manos de Kristen Stewart, quien por cada dólar que  recibe por su actuación, el estudio a cargo recibe $ 55,83 millones.

Según la revista Forbes,  Hathaway bajó al segundo lugar con  $ 45,67. Sin embargo, Stewart no es la única  actriz rentable,  su compañero de   la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson, también forma parte de ese listado al quedar en el tercer lugar con $ 39,43.

El ranking de Forbes es construido a partir de las tres últimas cintas que cada actor filmó en los últimos tres años. Luego  examinan cómo resultará la inversión para los estudios.

En el caso de Stewart, ella se benefició por su participación en las tres últimas entregas de Crepúsculo, mientras que Pattinson solo contó una de ellas, esto en vista de que fue parte de otros proyectos cinematográfico -Agua para elefantes y Recuérdame-, que no tuvieron el mismo resultado de taquilla. 

Daniel Radcliffe, Shia LaBeouf, Robert Downey Jr., Matt Damon, Cate Blanchett,  Meryl Streep  y Johnny Depp constan en la lista de los más rentables.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado