Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kiko le exige regalías a Chespirito

Kiko le exige regalías a Chespirito
22 de julio de 2011 - 00:00

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien encarnó a “Quico”, luego rebautizado como “Kiko” en la telecomedia “El Chavo del 8”, dice que Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, es “tramposo” por evadir el pago de impuestos por cobro de regalías.

En declaraciones desde México al portal del diario Perú 21, previo a su visita a Lima, donde presentará su circo, pidió investigar la fortuna de Gómez Bolaños, quien asegura que se ha vuelto millonario con las regalías de los personajes de “El Chavo del 8”.  Agregó que la figura que más le genera dinero es el de “Kiko” y “yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.

“¿Por qué le hicieron un homenaje a él si todos juntos triunfamos?”, cuestionó Villagrán, de 67 años.

“Me han contado que ‘Doña Florinda’ (Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños) le arrebata el micrófono y le pega con consentimiento de él. Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados”, dijo el intérprete que antes de convertirse en actor fue periodista de un rotativo de su país.

“Es un tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor. Pero él ya está pagando porque está cambiando su dinero por salud”, añadió Villagrán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado