Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kiko asistió al velorio de Chespirito

Foto: En la gráfica aparece Laura Zapata junto a los actores Arturo Peniche, Rogelio Guerra y Carlos Villagrán.
Foto: En la gráfica aparece Laura Zapata junto a los actores Arturo Peniche, Rogelio Guerra y Carlos Villagrán.
30 de noviembre de 2014 - 08:55

Tras la noticia de la partida de Chespirito, los medios mexicanos y de varios países de Latinoamérica hicieron una amplia cobertura de su funeral, el homenaje que se le hizo en Televisa, y una misa de cuerpo presente en la que participaron celebridades mexicanas.

Sin embargo, en las redes sociales se corrió el rumor de que Carlos Villagrán, más conocido como Kiko, habría estado prohibido de asistir tras las rencillas que tuvo en vida con el fallecido comediante, y peor aún, por orden de su esposa Florinda Meza.

Esta información fue descartada por completo pues en las cuentas de Twitter de Televisa y la actriz Laura Zapata, se le podía ver al entrañable actor quien demostró que las peleas quedaron en el pasado y lo único importante era homenajear a un grande.

Con una emotiva ceremonia religiosa se dio el último adiós a quien fuera uno de los pilares más importantes de la empresa Televisa: Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

En la celebración estuvieron presentes su viuda Florinda Meza y sus seis hijos Roberto Gómez Fernández, Marcela, Paulina, Graciela, Cecilia y Teresa quienes estuvieron acompañados por Emilio Azcárraga Jean, presidente de la empresa.

La capilla ardiente que se montó en la Plaza de las Estrellas, de las instalaciones de San Ángel, se encontraba llena por actores, productoras y directivos de esta televisora.

Hicieron su llegada la familia de “Chespirito” tomando las primeras sillas. Eran las 20:14 horas cuando entró el féretro al lugar, llevado por seis hombres y en ese momento los aplausos se escucharon, sin parar, hasta el momento en que fue depositado al centro de la improvisada capilla, donde fue colocado a la diestra de Florinda Meza.

El primero en tomar la palabra fue Emilio Azcárraga, quien dijo: "A Roberto le debemos todos, sin excepción, un sonrisa, una rato de alegría y el haber logrado unir a las familias en cada programa. Gracias Roberto, nunca acabaremos de darte las gracias".

Durante la ceremonia se vivieron diversos momentos entrañables, como cuando Florinda Meza y los seis hijos de “Chespirito” subieron al altar a rezar el Padre Nuestro tomados de la mano.

Otro fue cuando al darse la paz, ellos se abrazaron con fuerza, demostrando que al final del día son una familia.

Entre los compañeros que acompañaron a “Chespirito” a su último acto estuvieron Edgar Vivar, Carmen Salinas, Mauricio Herrera, Juan Osorio, Luz Elena González, René Casados, Alan Tacher, Eugenio Derbez, por mencionar algunos.

Contenido externo patrocinado