Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Katy Perry anuncia nuevo CD con un camión dorado

Katy Perry anuncia nuevo CD con un camión dorado
31 de julio de 2013 - 00:00

Un camión pintado completamente de color dorado con la leyenda ‘Katy Perry - Prism - 10-22-13’ en el lateral del remolque ha sido el medio escogido por la célebre artista estadounidense de pop para anunciar la próxima salida de su nuevo disco de estudio, en el mes de octubre.

El vehículo, que recorrió las calles de Los Ángeles este fin de semana en lo que parece la primera parada de un periplo por varias ciudades de Estados Unidos, desvelaba así que Katy Perry lanzará el 22 de octubre su tercer álbum, bajo el título de Prism.

Será la continuación del exitoso Teenage dream (2010), que igualó la hazaña de Bad, de Michael Jackson, al conseguir cinco números uno con el mismo disco en la lista oficial de ventas de su país. Los temas fueron ‘California girls’, ‘Teenage dream’, ‘Fireword’, ‘E.T.’ y ‘Last friday night (T.G.I.F.)’.

Elegida “mujer del año” por la revista Billboard en 2012, entre sus más recientes proyectos se incluye la grabación del documental ‘Part of me’, que recoge imágenes de su última gira, y la creación de su propio sello discográfico, siguiendo la estela de otras estrellas como Madonna.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media