Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Katie Holmes prepara su regreso a la televisión

Katie Holmes prepara su regreso a la televisión
17 de enero de 2013 - 00:00

La actriz estadounidense Katie Holmes no hace televisión desde el final de Dawson’s Creek en 2003. Pero ahora se siente libre de nuevo para elegir lo que quiere para su carrera, y por ello, está planeando su regreso a la televisión en una nueva serie.

Según el tabloide estadounidense National Enquirer, la exesposa de Tom Cruise le dijo a sus representantes que quiere tener su propia serie de televisión, pero siempre y cuando esté basada en Nueva York, para que pueda estar con su hija Suri, que está estudiando en un colegio privado de la ciudad.

“Ella está considerando varios proyectos, incluyendo una serie de detectives”, dijo una fuente acotando que tiene recuerdos entrañables de los tiempos que hizo Dawson’s Creek, tenía amigos, una vida feliz, y estaba feliz.

Por su parte, la pequeña Suri Cruise ganó una mansión de su papá Tom Cruise, valorada en $ 12 millones, sin embargo, se dice que la ex del actor, Katie Holmes, no se quiere ir a vivir a la nueva casa. Eso porque, Katie teme que el inmueble tenga cámaras por todos lados, para ser vigilada por su ex.

Una fuente cercana a la actriz afirma que ‘de esa manera Suri sólo disfrutará su lujoso regalo cuando llegue a la edad adulta y pueda decidir por ella sola, donde quiere vivir’.

El mismo informante señala que Holmes prefiere mantener su vida con Suri lejos de los medios, pero ‘sobre todo lejos de la mirada de Cruise’, quien a pesar de estar divorciada, sigue metiéndose en su vida. “La casa puede estar llena de cámaras ocultas, nunca se sabe ... cuando decidieron separarse, Katie se sentía perseguida por los miembros de la Cienciología”, señala la fuente.

Después de su separación con Tom Cruise, Katie Holmes y sus relaciones sentimentales se han convertido en un blanco muy deseado por la prensa. Desde su divorcio, ha sido vinculada a romances fugaces que no han tenido ninguna prueba, pero en las últimas semanas ha sonado muy fuerte el nombre de Jake Gyllenhaal, el actor de “Secreto en la Montaña y “Amor, sexo y otras drogas”.

Los rumores dicen que ambos actores se llevan de maravillas, y que Jake, se ha trasformado en un buen compañero para la protagonista de “Batman Begins”, aunque, hasta el momento, ninguno de los dos, ha desmentido personalmente los rumores de un nuevo amor.

La actriz de 34 años ha sido vista en varias ocasiones en el departamento de Gyllenhaal  en el sector de West Village. Y después de que todos estas escenas que ya se hicieran recurrentes, quien salió a desmentir la situación es nada más ni nada menos que el protagonista de “Misión Imposible”, Tom Cruise quien aseguró a la revista “Us Weekly” que los trascendidos “No son del todo ciertos.

A él, también se le han colgado muchas relaciones durante el último tiempo y sería por este motivo, que la pareja mantiene un hermetismo en cuanto a su vida social y relaciones sentimentales, y en este caso, Cruise ha sido el único que siempre ha desmentido los rumores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado